¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Algunas estrategias para promover el gusto por la lectura en los alumnos de segundo grado en educación primariaMaría Guadalupe Huerta Ríos-
2008El cuento : una propuesta estratégica para desarrollar la comprensión lectora en tercer nivel de preescolarPatricia Zúñiga Ledesma-
2008Estrategia para el desarrollo de la inteligencia, en alumnas de segundo grado de educación primariaMaría Cecilia Cruz Aguilar-
2008Estrategias didácticas para la enseñanza de los valores : de respecto y tolerancia en niños de 3er. grado de primaria a través del cuentoAna Lilia Castillo Martínez-
2008El trabajo colaborativo en el campo formativo desarrollo físico y saludNorma Mejía Hernández-
2008Estrategias didácticas en mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primaria, en evaluaciones escritasMónica Socorro García Muñoz-
2008Estrategia escolar para hacer significativa la clase de historia con alumnos de cuarto grado de educación primariaSusana Mondragón Soriano-
2008Estrategia alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primer grado de educación primariaGuadalupe Meza León-
2008Estrategias de innovación de la enseñanza para favorecer el proceso de la comprensión lectora en los alumnos de segundo año grupo BMaría Concepción Vázquez Beristain-
2008La necesidad de una estrategia didáctica para la formación de sujetos con conciencia histórico social desde la niñezAsael Vences Alpizar-