¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La comunicación : una estrategia para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje entre los niños de 1er. grado de educación primariaFabiola Gutiérrez González-
2014Propuesta de intervención para favorecer las relaciones interpersonales de los niños de preescolarReyna Casas Loza-
2010Una convivencia sin agresión en educación preescolarMaría Elena Guzmán Camacho-
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina MejíaMiguel Ángel Llanos Gómez
2017Situaciones didácticas para favorecer la socialización de los niños de 3 años en un ambiente educativo basado en competenciasJenifer Estefanía Núñez GonzálezHéctor Gaspar del Ángel
2015El juego como estrategia para propiciar la interacción social en primer grado de educación preescolar para el medio indígenaAna Karina Vargas Morales-
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2010El juego como estrategia para favorecer la socialización en preescolares de segundo gradoErika León Maldonado-
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar OjedaLuis Fernando Alanís Domínguez