¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La elaboración del esquema corporal como apoyo en el desarrollo de habilidades perceptivo motoras y de percepción visualIrian Odette Desachy Cortés-
2004La interacción social en sujetos con necesidades educativas especiales al integrarse a un aula regularAllan Enrique Bustamante GaytánErika Alicia Ruiz González
2004La comprensión lectora : un estudio sobre los mapas mentales y la identificación de las ideas principalesMaría Guadalupe Servín García-
2004La estrategia macroestructural como modelo de intervención en la comprensión lectoraMaría Carolina Cabrera Recinos-
2004Orientación educativa, expectativas hacia la carrera y motivación de logro en estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalMaría Isabel Macedo Espinosa-
2004Razones y sinrazones para la elección de carreras : estudio de género con estudiantes de educación media superiorYasmín Jacqueline Mendoza Sánchez-
2004Las estrategias instruccionales y tipos de conocimiento que se promueven en la asignatura de educación ambiental con alumnos de tercer grado de secundariaNorma Patricia Sandoval Araiza-
2004Orientaciones pedagógicas para la educación preescolar en el Distrito Federal : análisis de su diseño y puesta en prácticaJudith Carranza Guerrero-
2004Programa educativo para favorecer el desarrollo de la lecto-escrituraMiriam Cuevas García-
2004Programa de formación docente : propuesta de la estrategia cómo hacer adaptaciones curriculares para niños con necesidades educativas especialesAngélica Conde Carbajal-