¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Causas del bajo aprovechamiento escolar en secundaria técnica : estudio de casoRosa María Martínez MedranoWenceslao Sergio Jardón Hernández
2001Reorganización estructural y académica de los planes y programas de la educación media superior tecnológica industrial, en el siglo XXILuis Alberto Domínguez Coria-
2001Los docentes de telesecundaria de la zona escolar 1 en el Estado de MorelosRosa Mirna Arias RodríguezAdelina Arredondo López
2001Informe de una experiencia etnográfica en preescolar con la unidad didáctica El desierto y la desertificaciónAdriana López LópezPatricia Serna González
2001La interacción docente-alumno y las preferencias profesionales en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa una aproximación etnográficaNorma Angélica Avila Alvarez
2001La planeación educativa en la práctica docente en el municipio de Calpulalpan estado de Tlaxcala MéxicoJaquelina Cortés Hernández
2001La interacción docente-alumno y las preferencias profesionales en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa : una aproximación etnográficaNorma Angélica Avila AlvarezJosé Abelardo Ríos Pérez
2001La educación preescolar en el siglo XXI : la transformación del nivel educativo preescolar como necesidad en un mundo globalizadoEvangelina Arámbula Blando-
2001Hacia una escuela abierta a la participación de los padres de familia en las actividades didácticas del proyecto preescolarEva Alejandra Roig Melo GranadosMartha Ofelia González Centurión
2001¿Cómo se enseñan y cómo se aprenden las fracciones en tercer año de la escuela primaria?Rafael Angulo OlivasCandelario Cálix López