¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez Cebrero-
1999Evaluación del aprendizaje significativo a través de la taxonomía de Benjamín Blom ¿una contradicción institucional?Edith Leonor Bueno González
1999Estudio de rendimiento académico en la asignatura Teoría del curriculum en dos grupos de la Licenciatura en Pedagogía semestre 97-IIFélix Amado de León Reyes
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
2003Evaluación de las habilidades matemáticas en el nivel preescolarMyrna Hernández JiménezAlma Delia Acevedo Davila
2012La reversibilidad del pensamiento para fortalecer la competencia matemática a través de la resolución de problemas algebraicos mediante el acompañamiento con estudiantes de secundariaMarcela Mora HernándezMartha Altamirano Rodríguez
1995Adaptación del test diagnóstico en habilidades básicas TEHBA para población adulta analfabetaRosa Ma. González JiménezLorena Parada Ampudia
2000El poder estatal y las estructuras de legítimación en los casos de los mecanismos de validación de la educación superior privada en Nuevo LeónAlejandro Javier Treviño Villarreal-
2023Evaluation and testingQuirino Alejandro Parra BobadillaGernot Rudolf Potengowski
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán