¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El método de proyectos didácticos : una experiencia de intervención para propiciar el acercamiento de los alumnos de tercer grado de educación preescolar a la cultura escritaConsuelo Ivett Jiménez TorreAna Magdalena Solís Calvo
2019Desarrollo de las habilidades psicosociales : me miro en el otro, para los docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) secundaria especialMargarita Concepción Cueto RodríguezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2015Taller : experimentando con ciencias naturales en la escuela primariaGloria Gabriela Silva DomínguezVicente Paz Ruiz
2018Fortalecimiento del pensamiento reflexivo a través de la resolución de problemas matemáticos en niños de preescolarMayra Aldonza Montoya GómezAlejando Villamar Bañuelos
2023Taller : Estrategias para la división de cantidades entre una y dos cifrasAdonisedec González JarquínJosé Edgar Correa Terán
2020El aula resiliente como estrategia para promover el aprendizaje en niños de 6° grado en la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas del RíoEulalia Alonso de LeónJuan Manuel Sánchez
2016El desarrollo de la autorregulación como estrategia didáctica para favorecer la formación ciudadana en el niño de edad preescolarSusana González BazánJaime Raúl Castro Rico
2016Un modelo de gestión para fortalecer los aprendizajes significativos en preescolar : el caso del Jardín de Niños CalmecacKarina Pérez GómezJosé Luis Sánchez
2023Taller de acercamiento al enfoque nosótrico - democrático de convivencia escolarDulce Cristal Cruz GuerreroMartin Antonio Medina
2019Estrategias para la resolución de conflictos que generan violencia en al aula a través del trabajo colaborativo en alumnos de 5° gradoGabriela Garrido OvínGabriela Irene Ortega Pierres