¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Adecuaciones curriculares a los programas de educación especial de cuarto grado de primariaGabriela Cueva LeónCarmen Margarita Pérez Aguilar
2018Alfabetización digital : los niños de primaria como prosumidores mediáticosJimena Belaunzarán PérezMaría del Rosario Soto Lescale
2018¿La educación inicial, cuida o forma a los niños de 2 a 4 años?Consuelo Aida Camarillo NúñezLuz María Ramírez Ábrego
2019El consumo de sustancias adictivas y su relación con los programas de becas en el nivel medio superior : el ahorro como herramienta de prevenciónBianca Lizbeth Barrios CisnerosMauro Pérez Soza
2016Desarrollo de competencias emocionales, en el adolescente en secundaria, para la toma de decisionesCarolina Guadalupe Zuñiga CortinaCarmen Margarita Pérez Aguilar
2019El desarrollo de competencias, un apoyo necesario para el aprendizaje de la comprensión lectora, en niños de primer año de primariaJuana Valdés VegaSonia Miriam Hernández Muñoz
2018El aprendizaje del concepto de movimiento, un enfoque cinemático para estudiantes de educación secundariaElías Mora VelázquezAlberto Monnier Treviño
2016El aprendizaje de la historia en quinto grado de primaria : el modelo de educación históricaIlse Ivonne Rogel MartínezBelinda Arteaga Castillo
2016Educación y valoresJosé Alejandro García MoraMauro Pérez Sosa
2016Desarrollo de la inteligencia interpersonal como elemento central de la formación integral en estudiantes de secundariaCinthia Zulim Moreno BedollaCarmen Margarita Pérez Aguilar