¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Developing intercultural awareness by reviewing cultural aspects of Mexico and english-speaking countries.Ana Lilia Salas OjedaRosa Isela Ávila Sánchez
2007Propuesta didáctia para la enseñanza de las fracciones en tercer año de primariaAlejandro Cuapanteca Sánchez-
2023Teaching in a virtual world.Martín Adán Mendoza RábagoRosa Isela Ávila Sánchez
2020Being a reporter for one dayJosé Joaquín Salgado ChávezAlma Delia García Salazar
2020Teaching and learning in multicultural contextsEdwin Iván Pool MooAlma Daniela Otero Sosa
2019Interculturality as an approach to transform the teaching of the english language : development of intercultural competences to prioritize communicative skillsZaira Montcerrat Viadero NavaGernot Rudolf Potengowski
2019El uso de las TIC como estrategia pedagógica para gestionar el conocimiento de las ciencias naturales con énfasis en la asignatura de física en las aulas de educación secundaria de la Ciudad de MéxicoLuis Ángel Ávila Villegas-
2020La cultura y su integración con las habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésKarla Joana Hernández PérezGabriela Ruíz de la Rosa
2019Online footprintsOctavio Montes CampuzanoRocío Salgado Perea
2021"Amor es todo lo que necesitas" : Ejecución de una secuencia didáctica con un sólido marco teórico en lingüística, enseñanza-aprendizaje del inglés y pruebas y evaluación.Victoria Molina LópezRosa María Castillo del Carmen

Otras opciones relacionadas