¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La Incorporación del Museo Virtual como recurso didáctico en el aulaAlejandra Aguirre Nieto; Ana Laura Vertiz CornejoFrancisco Leonardo Saavedra
2024El desarrollo emocional a través del juego en tercer año de preescolarMarycel Emi Pérez EsquivelMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Diseño pedagógico de videos Tik Tok sobre el abuso sexual infantilCecilia Isabel Moro CastilloAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2024Neoliberalismo educativo y Nueva Escuela MexicanaJosefina Merino GarcíaJuan Manuel Delgado Reynoso
2024Factores que inciden en la actitud de las y los docentes en espacios educativos formales y de las y los facilitadores en espacios educativos no formalesKeila Yadira Esquivel Fontes; Valeria Juárez CarvajalAdalberto Rangel Ruiz De La Peña
2024Las canciones como recurso didáctico para la mejora del lenguaje.Nelly Abigail López LópezJesús Carlos González Melchor
2024Estrategias didácticas para padres con niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) para atender sus principales dificultades académicasSisley Analy Robledo Venegas; Brenda June Torres ReyesMario Flores Girón
2024Violencia y familia en las relaciones y conductas dentro de la escuela de niños y niñas de tercero y cuarto de primaria posterior a la pandemia por COVID-19Paula Trinidad González BallesterosRosana Verónica Turcott
2024El papel del docente en la educación especial con niños con TDA, TDA-H y autismo en un colegio privadoJessica Guadalupe Sánchez MuñozMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Propiciar límites en comportamientos disruptivos para fomentar un cultura de paz, a través de la docenciaVíctor Erick Herrera RosasLuis Alfrego Gutiérrez Castillo