¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Aprender haciendo a través de la carpintería, con purépechas que viven en la Ciudad de MéxicoAna María Hernández AzpilcuetaMarcela Tovar Gómez
2022Interacciones lingüísticas en la lengua hñähñu en contextos comunitarios : el caso de dos comunidades indígenas de Nicolás Flores, HidalgoMaría Isabel Garay RiveraSevero López Callejas
2022Los medios tecnológicos como recurso didáctico para el desempeño docente en la escuela telesecundariaSandra Arcos MayoHugo Hipólito Balbuena Corro
2022¿De qué manera la reinserción social puede ser un acto pedagógico? El caso de la Preceptoría Juvenil de Cuautitlán México en el EDOMEXSianya Gutiérrez MercadoVerónica Abigail Hernández Andrés
2022Adaptación comunitaria y escolar en tiempos de Covid 19 en una comunidad Nahua ,en Zempoala, pueblaJosefina Antonio AldanaGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Estrategias para promover la comprensión lectora a través de la narrativa en alumnos de 4º gradoRafael Baltazar MarínVictoria Yolanda Villaseñor López
2022Propuesta didáctica para la alfabetización bilingüe Me´phaa-español en el municipio de Acatepec, GuerreroYuridia Espinoza SantiagoErnesto Díaz Couder Cabral
2022Procesos de construcción de identidad en la comunidad de "Agua de la Rosa, Huautla de Jiménez, Oaxaca a través del ritual terapéutico de de los "Niños Santos" : lineamientos para incorporar el saber en el contenido escolarMartha Adriana García MartínezMaría de Jesús Salazar Muro.
2022Implementación de un huerto escolar para favorecer el aprendizaje colaborativo de la secundaria comunitaria "Niños Héroes" de San Antonio, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Oaxaca : narración de la experiencia del servicio social de CONAFEBrenda Janet Martinez PalaciosLaura Elena Ayala Lara
2022Alumnos bilingües náhuatl-español en aulas de telesecundaria : un estudio de casoAngelica Ayala MontesNicanor Rebolledo Recéndiz