¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Foros electrónicos de discusión en el aprendizaje de la física en el bachilleratoFrancisco Javier Sierra VázquezJorge Barojas Weber
2018Experiencia de aula invertida con estudiantes universitarios en un seminario de sustentabilidadOmar Henández PachecoLuís Quintanilla González
2009Uso de tecnología en la enseñanza de la geometría tridimensional en la escuela primariaJavier Andrade PulidoVerónica Hoyos Aguilar
1997Un programa educativo computacional como apoyo didáctico en la enseñanza - aprendizaje de la acentuación ortográfica para el 6o. grado de educación primariaAníval Exavier Panameño GuevaraWilliam José Gallardo
2004La informática en la administración educativa : una propuesta para enseñar la asignatura de logísticaMaría Rebeca Mota RossainzSanta Soledad Rodríguez de Ita
2018Desarrollo de habilidades argumentativas en el nivel universitario : una experiencia semipresencial mediante un entorno virtual de aprendizaje en la plataforma MoodlePatricia Sánchez GonzálezAna Nulia Cázares Castillo
2008Foros electrónicos de discusión en el aprendizaje de la física en el bachilleratoFrancisco Javier Sierra VázquezJorge Barojas Weber
1997El empleo de la computadora como apoyo en la enseñanza de la repertorizaciónAgustín Ramírez CardosoEnrique Ruiz Velazco
2007Las actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información y comunicación y su integración en la educaciónIrma Concepción Lira CarrilloMartha Patricia Gutiérrez Becerra
1997La computadora como auxiliar didáctico en telesecundariaMaría Eréndira Guadalupe Navarro FloresSanta Soledad Rodríguez de Ita