¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018¿Cómo favorecer la correspondencia uno a uno en los alumnos de 3° de preescolar?Mario Francisco Oaxaca LázaroOfelia Domínguez Sánchez
2018Desarrollo de la expresión plástica como estrategia para fortalecer el lenguaje del pensamiento y las habilidades artísticas en preescolarClarisa Juárez RamírezSandra R. Gutiérrez Barrios
2018El diálogo para la resolución de conflictos en el preescolarFrancisca de Asís Pinzón CauichIsidro Moo Sabido
2018El conocimiento de los números naturales y su valor que representa en una colección : en el nivel preescolarSandra Margely Ix SantosAlberto Ramón Cruz Poot
2018El uso de la literatura para fomentar la expresión oral de los niños de preescolar indígenaDiana Rosalba Dzib UcanAndrés Alberto Aguilar Gijón
2018Estrategias didácticas para fomentar los valores en los niños de preescolar indígenaAna Cristina Castro PachecoMacedonio Martín Hu
2018Elaboración de un dominó sobre la siembra de maíz para favorecer la resolución de problemas aditivosTeresa Peña LunaAntonio Espíritu Flores
2018El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en tercer grado de preescolar indígenaNilda Griselda Chan ChanIgnacio Pech Tzab
2018Importancia de la enseñanza de los cuidados y protección de la flora en el 2° grado de preescolar indígenaGuadalupe Rissell Sánchez CastilloMacedonio Martín Hu
2018La promoción del cuidado de la naturaleza con alumnos de tercer grado de educación preescolar indígenaMarily Pérez MartínOlivia Pérez López