¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La Incorporación del Museo Virtual como recurso didáctico en el aulaAlejandra Aguirre Nieto; Ana Laura Vertiz CornejoFrancisco Leonardo Saavedra
2024El desarrollo emocional a través del juego en tercer año de preescolarMarycel Emi Pérez EsquivelMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Diseño de un taller del paradigma coeducación para profesores pertenecientes al nivel de preparatoriaDenise Aline González AmozocIgnacio Lozano Verduzco
2024Perspectiva de las madres de familia acerca de la educación sexual de sus hijos en el pueblo de La CandelariaAna Rosa Esther Perea MoralesMaría Imelda González Mecalco
2024Factores que inciden en la actitud de las y los docentes en espacios educativos formales y de las y los facilitadores en espacios educativos no formalesKeila Yadira Esquivel Fontes; Valeria Juárez CarvajalAdalberto Rangel Ruiz De La Peña
2024Estrategias didácticas para padres con niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) para atender sus principales dificultades académicasSisley Analy Robledo Venegas; Brenda June Torres ReyesMario Flores Girón
2024El funcionamiento familiar en familias con vulnerabilidad social con hijos que reciben beca asistencial en internadoHortensia García YépezClaudia López Becerra
2024La importancia de la educación emocional en egresadas técnicos en puericulturaEvelyn Joanna Zavaleta MercadoMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024El funcionamiento familiar en familias con vulnerabilidad social con hijos que reciben beca asistencial en internadoHortensia García YépezClaudia López Becerra
2024Impacto de la red social (TikTok) en la conformación de la identidad y la autoestima en adolescentes.Guadalupe García Rivera; Jaqueline Pera PérezRaúl Enrique Anzaldúa Arce