¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Actividades para fomentar la lectura en alumnos de primariaYolanda García CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
2016Análisis de la educación zapatista Chiapas 2015José Alberto Flores OrtizDavid Fernando Beciez González
2018Actividades para favorecer la autorregulación de la conducta agresiva en niños y niñas que cursan la educación preescolarElizabeth Tapia SantiagoRita Rivera Sandoval
2019Desarrollo de la personalidad en la etapa preescolarGloria Valencia AbricaSusana Elizabeth Quiroz Barón
2016El autoconcepto académico universitario en la relación docente - alumnoItzel Xhurape CalvilloJuan Hernández Flores
2016El desarrollo de la competencia de la inteligencia emocional en los niños preescolares, como base para el logro de adultos de éxito en la vidaBrenda Dulanto AcevedoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2018El bullying y su impacto socialJosé Ramón Ibarra OchoaTeresa Gómez Cervantes
2016Conductas agresivas en alumnos del nivel primaria de la escuela particular Francisco V. Ruiz en Zapotiltic, JaliscoAlma Rosa Gildo RiveraJuan Carlos García Mata
2018Análisis de las estrategias didácticas de los programas de 1992, 2004, 2011 que logran favorecer el campo formativo de lenguaje y comunicación en la educación preescolarArlett Xolo CarlinMa.Isabel Díaz Salmerón
2019El desarrollo del pensamiento histórico en educación básica desde una aproximación a la disciplinaJessica Valeriano BaenaEdith Castañeda Mendoza

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento