¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La adaptación de los niños a la educación preescolarRosa Elia Ramírez SánchezGloria Araceli García Ortega
2017Arte en el hospital : la maleta de San CarlosLaura Azucena Fierro DíazMaría del Carmen Saldaña Rocha
2015La televisión como herramienta educativa para crear niños críticosSaira Reynoso ReginoGerardo Juan Camargo Mejorada
2017El desarrollo del pensamiento abstracto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los alumnos de tercero de preescolar del centro de formación educativa comunitario A. C. "Makarenko" de la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de MéxicoBerenice Torres AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2016Experiencia pedagógica técnica (L.U.I.S) : para fomentar la lecturaMa. Inés Pérez Hernández-
2017El juego como estrategia para desarrollar la competencia lingüística en niños que cursan la educación preescolarRubí Nahieli González Torres-
2017El juego : una propuesta alternativa para lograr aprendizajes significativos en la adquisición del idioma inglés en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la escuela mexicana americana delegación Benito Juárez, Ciudad de MéxicoIrasema Chaowah VelozGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2016Análisis de la educación zapatista Chiapas 2015José Alberto Flores OrtizDavid Fernando Beciez González
2015La importancia de la didáctica en la aplicación del programa de la materia "Historia de México" a partir de los planes y programas de estudio de bachillerato general del Estado de MéxicoRomina Galindo RíosDora Isabel Morales Galindo
2019El niño y la nutriciónIvette Christina Corrales CastroGerardo Alejandro Pacheco Aragón

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento