¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 394.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La evaluación formativa como herramienta para la mejora d ela práctica en preeescolarSharon Daniela Dávila ChanonaJesús Castañeda Macías
2024Análisis de la motivación en estudiantes de biología mediante una intervención educativa basada en la indagaciónJudith Marlen Miranda HernándezRicardo García Jaime
2024Voces que crecen cobijadas en el aulaAndrea Estefanía Marías MartínezEduardo Santiago Ruiz
2021La generación de ambientes de aprendizaje para favorecer la inclusión por medio del trabajo colaborativo en los alumnos de segundo grado de educación primariaGénesis Joanna Becerra SánchezLilia Victoria Ronzón Lavié
2021Proyecto ciencia-web : habilidades sociales básicas para favorecer el aprendizaje colaborativoSilvia Angélica Cervantes CuevasClaudia Carolina García Gaitán
2024El uso de las TIC en tiempos de pandemia por COVID-19, como herramientas de mediación pedagógica para la enseñanza de las ciencias en educación secundaria.José Trinidad Chávez HernándezNancy Virginia Benítez Esquivel
2024Hormigueros alfabetizadores para una enseñanza cálidaDiana Isabel Molina TovarAntonia Cruz López
2023Propuesta didáctica para promover el razonamiento en la clase de matemáticas en estudiantes de educación secundaria a través de los medios de comunicación masiva y plataformas educativasLorena Muñoz GonzálezOlga Rocío Díaz Cancino
2021La narración en los niños preescolares como un medio para fomentar su creatividad e interés hacia los cuentosIltze Muñoz LunaIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento