¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Una didáctica para iniciar al niño de tercer grado de preescolar en el lenguaje escritoMaría Dorotea Cruz López Frías-
1993Vinculación entre la educación preescolar y el entorno familiar : propuesta pedagógicaPaula Flores Múniz-
1994Una mirada al multifacético mundo del jardín de niños : estudio en torno a las relaciones sociales y escolares en el jardín de niños "Vicente Guerrero"Raquel Avila Ramírez-
1994Sugerencias para la conducción del proceso enseñanza-aprendizaje de las preoperaciones lógico-matemáticas en los niños de nivel preescolarMa. Elodia Hernández Herrera-
1990Una alternativa en el desempeño de las funciones de la jefatura de sector y la supervisión de la zona en el nivel de educación preescolarEma C. González Calvo-
1996Una propuesta para desarrollar la maduración psicomotriz en el niño de preescolar indígenaMarlene del Rosario Matos Sánchez-
1991Una alternativa metodológica para propiciar la adquisición de noción de clasificación a través de situaciones concretas de aprendizaje con niños de primer grado de preescolarLydicela Olea García-
1999Seguimiento y evaluación del método de proyectos en el nivel de preescolar de la región de TehuacánSarai Santiago Rodríguez-
1996Situaciones de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño de tercer grado del nivel preescolarMaría del Consuelo Quintero Martínez-
1997Uso del material didáctico en preescolarMa. del Refugio López Salazar-