¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 210.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998¿Qué significa aprender estadística? : un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte-
1998Adaptaciones curriculares para la integración de alumnos con necesidades educativas especialesMary Cruz Bonilla Aguilar-
1995Adecuación cultural de los materiales de la prueba IMP en comunidades rurales para la evaluación del desarrollo cognoscitivo en el período preoperatorioMa. Hever Manzano Méndez-
1995Actitudes de los docentes referidas a los cambios introducidos en la currícula del tercer grado de primaria en matemáticas en la reforma de 1992Patricia Alvarez PérezAna Luisa Campa Díaz de León
1992El desarrollo de la autoconfianza en el niño y sus implicaciones educativasGuadalupe del Carmen de la Brena Corona-
1995Análisis de las propuestas de acierto y desacierto aparente en el razonamiento deductivo condicional en niños y adolescentes de escuelas oficiales, sobre reglas de interacción social presentadas en la tarea de selección de WasonMaría Alejandra Morales Guerra-
1994Comparación del desempeño en la lectura evaluada a través del inventario de ejecución académica en cuatro grupos de niños de primer gradoAna Luisa Andrade Ocampo-
1992Educación y comportamiento psíquico frente al fenómeno sísmico en MéxicoNorma Angélica Gallardo González-
1992Análisis y propuesta de reorganización sobre el programa de ciencias naturales en 6o. grado de educación primariaMartha Edith Jarquín Caballero-
1997Educación compensatoria en el D. F. segundo de nivelaciónAlma Lilia Valenzuela Jiménez-