¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Retos que debe enfrentar el profesor de educación primaria, en la formación del individuo de la sociedad globalAlicia Estrada Heredia-
2001Reorganización estructural y académica de los planes y programas de la educación media superior tecnológica industrial, en el siglo XXILuis Alberto Domínguez Coria-
2006Propuesta metodológica para proporcionar educación sexual a las y los alumnos de la educación secundariaDelfina Alvizar SandovalGuadalupe Quintanilla Calderón
2007Propuesta didáctia para la enseñanza de las fracciones en tercer año de primariaAlejandro Cuapanteca Sánchez-
2004El futuro de las actividades musicales del nivel preescolar en los sectores I, II y III de Azcapotzalco : un programa interactivoFrancisco Othón Piñón Navarro-
2006Enfoques morales y humanísticos que utiliza el profesor del 4° grado de educación primaria en la enseñanza-aprendizaje de los valores y la didáctica explicativa de los contenidos programáticosVioleta Ramos Díaz-
2005Las competencias profesionales de los profesores de la escuela primaria en la integración educativa de los niños con discapacidadPatricia Vargas Navarrete-
2006La enseñanza de los valores en la educación secundaria : una propuesta de desarrollo humanoVictoria Aparicio Carrizosa-
2003Programa de apoyo curricular a las actividades artísticas y culturales para el logro de los propósitos educativos en el nivel preescolar del D.F.Rocío Valdovinos Trinidad-
2003El desconocimiento del libro de español por parte del profesor del primer grado de educación primaria, como principal factor de la falta de calidad en la educación básicaBertha Noemí Lizárraga BaezaSi asesor