¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
1999Evaluación del aprendizaje significativo a través de la taxonomía de Benjamín Blom ¿una contradicción institucional?Edith Leonor Bueno González
2015Relevancia de la evaluación en matemáticas para apoyar los procesos de aprendizaje en los alumnos de la escuela primariaLorena Ajiz GonzálezEnrique Bernal Franco
2001La computadora como herramienta de apoyo en el proceso de evaluación del aprendizajeAlfonso Anguiano CaballeroRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005La evaluación del aprendizaje de matemáticas en los alumnos de telesecundariaFélix Saúl Hernández LópezEfraín Alemán García
2017La autoevaluación de centros escolares como herramienta para la mejora de las escuelas de educación básica del DFMaría Angélica Esmeralda Rosas GutiérrezVenancio Carmona Luna
1995Adaptación del test diagnóstico en habilidades básicas TEHBA para población adulta analfabetaRosa Ma. González JiménezLorena Parada Ampudia
2000El poder estatal y las estructuras de legítimación en los casos de los mecanismos de validación de la educación superior privada en Nuevo LeónAlejandro Javier Treviño Villarreal-
2001La evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela secundaria general "Narciso Mendoza"Minerva Mejía DíazAntonio Arana Pineda
2018Conflictos y controversias sobre la evaluación de los aprendizajes en el marco de la RIEB : el caso del CENDIAna Montiel AladroMartha Guadalupe Amador Arista

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación