¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La Incorporación del Museo Virtual como recurso didáctico en el aulaAlejandra Aguirre Nieto; Ana Laura Vertiz CornejoFrancisco Leonardo Saavedra
2024La intervención orientadora para la prevención del embarazo adolescente en educación secundariaMarisol Reséndiz PiñaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2024Taller para el uso de Educaplay como adaptación de juegos digitales al aula, para docentes de tercer año de primariaFátima Trujillo ChávezEurídice Sosa Peinado
2024Integración de contenidos acerca de la educación sexual al programa de orientación educativa del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel surAnayeli Galán SalgadoPilar Cardoza Morales
2024Educación para la promoción cultura con el uso de TIC : taller para la creación de materiales educativos para difundir la cultura del pueblo de Milpa AltaKarina Fragoso MartínezLeticia Suárez Gómez
2024Análisis de la educación inicial que reciben en el centro de desarrollo infantil (CENDI) hijos e hijas de madres privadas de su libertad en un centro femenil de reinserción social de la Ciudad de MéxicoPaola García SantiagoMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Propiciar límites en comportamientos disruptivos para fomentar un cultura de paz, a través de la docenciaVíctor Erick Herrera RosasLuis Alfrego Gutiérrez Castillo
2024El periódico escolar como recurso pedagógico para fomentar la lectoescritura en estudiantes de primariaKaren Noemí Quintanar SánchezDavid Fernando Beciez González
2024Educar para transformar o educar para reproducir: el ejercicio de la docencia en la UPNKaren Palma LinasAlicia Rivera Morales
2024El papel de los objetos escolares como recurso para la creación de narrativa emancipadaMariana Baez PortilloMauro Pérez Soza