¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Reconfiguración y virtualidad de la práctica docente en tiempos de pandemia en el nivel superiorCitlally Godínez UgaldeAngélica García González
2024De tener letra bonita a la configuración de Administradora EducativaGabriela Pérez HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda; Lorena del Socorro Chavira Álvarez
2024El proceso del desplazamiento del jñatjo en dos comunidades del ejido Francisco Serrato, Zitácuaro, Michoacán de OcampoAugruicela Contreras LópezLucina García García
2024Violencia y familia en las relaciones y conductas dentro de la escuela de niños y niñas de tercero y cuarto de primaria posterior a la pandemia por COVID-19Paula Trinidad González BallesterosRosana Verónica Turcott
2024Percepción y uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) como herramienta de formación profesional en los universitarios : un análisis desde la Sociología de la EducaciónXimena Roa EspírituCarmen C. de Lourdes Laraque y Espinosa
2024Orientación vocacional como guía en la elección de carrera : el caso CCH-OrienteSarai Serrano ValdezMónica Lozano Medina
2024El papel del docente en la educación especial con niños con TDA, TDA-H y autismo en un colegio privadoJessica Guadalupe Sánchez MuñozMaría del Carmen Saldaña Rocha
2015Trayectorias formativas y práctica docente de los maestros de una escuela primaria bilingüe de la zona periférica de San Cristóbal de las Casas, ChiapasEduardo Manuel Girón EntzinGisela Victoria Salinas Sánchez
2015La siembra del maíz : una práctica de socialización en la lengua tseltal entre niños, jóvenes y adultos en el Municipio de Oxchuc, ChiapasNorma Sántiz MéndezMaría de Jesús Salazar Muro
2015Relevancia del aprendizaje colaborativo en la escuela multigrado, Manuel Gamio, de Plan Río Azul, Las Margaritas, ChiapasJuan Jacob Gómez LópezMarisela Castañón Hernández