¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Talento docente y aprendizaje organizacional en una organización escolar : el caso de la Secundaria 272 Rufino TamayoAngel Martínez RuízAnabela López Barbilla
2018La asesoría de la supervisión escolar a partir de la reforma educativa del año 2013, en la resolución de problemas numéricos, entre los niños que cursan el tercer grado de educación preescolar en el Jardín de Niños Colhuacán ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán de la Delegación. Coyoacán de la Ciudad de MéxicoAránzazu Eréndira Espinosa AlarcónVíctor Manuel Bello Montalvo
2018La gestión del aprendizaje en los alumnos de la escuela primaria "Licenciatura Benito Juárez García" a través del trabajo colaborativoConcepción Marlen Baxin MachuchoHugo Luis Bandala Rivera
2018La evaluación diagnóstica como eje de actividades integrales para el fortalecimiento de habilidades de lecto-escritura en formación cívica y ética, secundariaMaría Elena Romero MedranoEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018La conferencia escolar como estrategia didáctica para favorecer la participación activa del alumno en el aulaAura Martínez DircioEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2018Actitudes y conocimientos docentes sobre los contenidos de sexualidad en la zona escolar 012 de MéridaYamily de Fátima Chan ChucFélix Alberto Echeverría Sandoval
2018Los proyectos situados una alternativa para el desarrollo de competencias lectoras en los alumnos de secundariaAdriana Rodríguez DomínguezJuan Antonio Cruz Rodríguez
2018Ciber acoso y videojuegos : acerca de la manera como socializan los jóvenes en la redEder Chirinos FloresLuis Reyes García
2018De profesor a tutor : educación de habilidades tutoriales mediante un modelo de formación basado en un proyecto formativoFelipe Donaldo Reyes HernándezAlicia Cabrera Olguín
2018El juego didáctico, estrategia para el fortalecimiento de la convivencia en niños de preescolarImelda Berenice Figueroa PerianzaRamón Posadas Mejorado