¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La falta de desarrollo de la expresión oral para favorecer el aprendizaje en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Teresa de Jesús Xocua CoyohuaAlejandro Ricardo Damián Xocua
2016Proyecto formativo para que los alumnos de 4° grado de educación primaria comprendan las funciones de los aparatos sexuales y practiquen hábitos para su cuidadoBenita Montiel HernándezMarcelino Lugo Vega
2016Mejorar la expresión del lenguaje oral en los alumnos de tercer nivel de educación preescolar indígena "Narciso Mendoza", ubicada en la comunidad del Mavodo perteneciente al municipio de San Bartolo Tutotepec, HidalgoBeatriz San Agustín VelascoMaría Guadalupe Castañada Gómez
2016La formación ética en adolescentes de segundo grado de secundaria : taller dirigido a docentesNancy Damas MartínezMaría Concepción Chávez Romo
2016Niños y niñas indígenas aprendiendo a leer y escribir a través de actividades y juegos comunitariosGilberto René Tun BalamMaría Paula Concepción Dzul
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido
2016La orientación como guía para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en preescolarClaudia Karina Escobedo VacaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2016Respetando aprendo másAna Gabriela González UvalleRubén Darío Núñez Solano
2016Taller para la formación de asesores educativos del MEVYT (nivel intermedio)Guadalupe Valdovinos HipólitoMaría Rosalba Canseco Aguilar
2016Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), una estrategia para el desarrollo de la expresión oral de la mayaWilber Francisco Tun TuzMaría Felipa Ucan Villanueva