¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 977.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas de un proyecto para fomentar el hábito de higiene en los niños de edad preescolarBuenaventura López López-
2005Acercamiento a la lecto-escritura a niños con necesidades educativas especiales de tercer grado de preescolarElsa Ramona López Muela-
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje a través del juego en la educación preescolarRosa María Cruz Chandomi-
2013Actividades lúdicas para desarrollar la socialización en niños de 2 a 3 años en el Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la CruzErika Alvarez Ortiz; Ivveth Salitre PérezLura Leticia Torres Morales
1998Acciones encaminadas a mejorar la función docente de las educadoras en al área de música y movimientoLourdes Angélica Lepe Velázquez-
2002¿Es el juego un elemento generador del aprendizaje en la asignatura de matemáticas?Irma Elena Alonzo Cárabez-
2004Los procesos metodológicos para la construcción de las nociones de clasificación y seriación : análisis de una experiencia en el tercer grado de preescolarXóchitl Valdez PortilloOrel Salinas Robles
2015Actividades lúdicas para fomentar el valor del respeto en los niños de primero y segundo grado de preescolarMónica Mendoza Pérez-
1999Análisis comparativo del juego desde las teorías : constructivista y psicoanalíticaIrma Ochoa Ruiz-
1999A traves del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez-

Otras opciones relacionadas