¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020How literature fosters intercultural competence : the use of technologies to make students become involve in a history telling activityGeorgina Márquez OlayaGernot Rudolf Potengowski
2021Development of intercultural awareness in high school ESL students through cultural elements expressed in lyrics.Mara Elvira Barrón MartínezGernot Rudolf Potengowski
2019The effectiveness of integrated language and content learning objetives. The importance of students' perceptions : attitudes towards academic skillsEvelyn Elizabeth Tijerina PérezGernot Rudolf Potengowski
2023Developing the four skills by using technology and integrating intercultural competencies in the classroom to learn adjectives of mannerGraciela Canet AlvarezGernot Rudolf Potengowski
2022Developing reading strategies in my classroom through oral storytellingRosa Valeria Fajardo CastorenaGernot Rudolf Potengowski
2022Learning strategies to acquirebasic vocabulary 1° grade Secondary StudentsCarolina Cortés TapiaGernot Rudolf Potengowski
2022Language assessment and feedback in the ESL classroomJosé Luis Reyes IturbeGernot Rudolf Potengowski
2023Discovering some english-speaking countries by using the past tenseBerenice Iruegas PérezGernot Rudolf Potengowski
2022How listening helps my students : developing listening skillDiana Atzin Hernández RoblesGernot Rudolf Potengowski
2023Developing speaking skills through oral projects talking about culture and interculturality : Mexico vs the worldJuan Manuel Alvarado MeléndezGernot Rudolf Potengowski