¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El bullying y los factores psicológicos que influyen en el agresor y el agredidoSheila Cristell Flores HernándezRamón Posadas Mejorado
2022La importancia de la educación para la salud sexual en los jóvenes de nivel secundariaJoana Grisel Peña PérezRamón Posadas Mejorado
2021La lectoescritura en la lengua materna en la escuela multigradoServando Martínez GonzálezRamón Posadas Mejorado
2020Estudio descriptivo sobre la aplicación del programa integral para el desarrollo superior del alumno (PIDSA) y sus efectos en la formación holística de los alumnos de primaria del colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos, Ver.Itzia Lucia Bravo VelázquezRamón Posadas Mejorado
2021El diálogo : promotor de un ambiente inclusivo en alumnos de preescolarFernanda Antonio GarcíaRamón Posadas Mejorado
2021El uso del lenguaje oral y escrito para desarrollar la autorregulación de emociones y conductas en niños de preescolarAdriana Gómez GómezRamón Posadas Mejorado
2020El aprendizaje significativo para la enseñanza de las fracciones en sexto grado de educación primariaDiana Yareth Villalobos SanchezRamón Posadas Mejorado
2021Los textos literarios un recurso para la lectoescritura en la escuela multigradoImelda Cruz TreviñoRamón Posadas Mejorado
2021Estrategias para facilitar el proceso de adaptación del niño en el primer ambiente escolarRoberto Alonso Sol Cal y MayorRamón Posadas Mejorado
2021Gimnasia cerebral para la comprensión de textos informativosLucina Morales MartínezRamón Posadas Mejorado