¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en tercer grado de primariaBlanca Estela García Reyes-
1994Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en el niño de sexto gradoRosa María Ramírez Domínguez-
1994Implementación didáctica para la prevención de accidentes en los alumnos de cuarto grado de educación primariaAna María Alvarado Velarde-
1994Alternativas didácticas para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión de la lecturaManuela Carrasco Medina-
1994Estrategias didácticas que propicien que el niño de segundo haga un manejo adecuado de la basura y evite la contaminación provocada por éstaLeticia Margarita Madera Sáenz-
1994Estrategias didácticas para el tratamiento de la "B" y la "V" con los alumnos de segundo grado de educación primariaHortensia Meléndez Acosta-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de comprensión de la lectura en el niño de primer grado de educación primariaFlor Estela Rentería González-
1994Estrategias para favorecer en el niño preescolar la iniciación en el cuidado del medio ambienteOlga Palmira García Silva-
1994Estrategias metodológicas para propiciar la reconceptualización del algoritmo de la multiplicación en quinto grado de educación primariaAndrés Leopoldo Corral Regalado-
1994Estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo del lenguaje escrito en el niño de segundo grado de primariaEmilia Cera Loya-