¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El papel del supervisor escolar en los cursos de actualización magisterial de nivel primariaGonzalo Castillo Revilla-
1999Cómo promover e implementar el uso adecuado del método global de análisis estructural a través de carteles en la enseÑanza de la lectura y escritura en el primer grado de educación primariaLuis Alberto Uits y Herrera-
1999El acto mecánico de la lectura y sus consecuencias en el nivel de comprensión lectora en la escuela primariaMaría Elena Ríos García-
1999Análisis de la metodología que emplea el PRONALEES en la enseÑanza de la lecto-escrituraRosalía de Jesús Sosa Góngora-
1999El juego para la enseÑanza de la noción de los números naturales del 2° bloque, nivel preescolar del medio indígena popoluca del jardín de niÑosElsa Hernández Hernández-
1999El desarrollo de las características y reglas que rigen el sistema de la lengua oral y escrita, mediante la aplicación de actividades didácticas en niÑos de 2o grado en la escuela primaria "Mesa Redonda Panamericana"Romi Barrera Díaz-
1999Aproximación a la lecto-escritura en niños pequeñosPrimtiva Chávez García-
1999Análisis comparativo del proceso de lecto-escritura en preescolar y primer grado de educación primariaRosaura Domínguez Castellano-
1999El desarrollo de la lectura de comprensión en el proceso de enseÑanza y aprendizaje de los alumnos del sexto grado de educación primaria a través de situaciones comunicativasMa. del Carmen Montes López-
1999El desarrollo de la lectura y la escritura a través de la elaboración de textos narrativos en 2° de educación primariaMaría Guadalupe Hernández Calleja-