¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La importancia del liderazgo directivo en las escuelas de educación básica a nivel primaria para el logro organizacionalDiana Alessy Martínez VargasHéctor Gaspar del Ángel
2020Terapia de juego no directiva para atender la autonomía socioemocional en niños de tres años de edad en educación inicialVerónica Bobadilla Camacho-
2020La ética como camino a la comprensión de la diferenciaYoana Flores HuellacoMariana Del Rocío Aguilar Bobadilla
2020La formación valoral del profesorado y su práctica docenteClaudia Oliva López Quezada-
2020Realia como estrategia metacognitiva para disminuir el rezago del aprendizaje del inglés en alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica #41 "General Lázaro Cárdenas del Río"Zarahi Iovanka García MeloKarina Félix Cuevas
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León MendozaLeticia Rodríguez Segura
2020La enseñanza de las matemáticas en edad preescolar : una propuesta de intervención desde un modelo alternativo pedagógicoBeatriz Flores PérezHéctor Gaspar del Ángel
2020El uso del método Troncoso para favorecer la lectoescritura en niños autistas de 5 a 6 años de edad de 3er grado de preescolarLaura Ivette Garduño LópezMaira Martha Sosa Barrales
2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de valores en el aula de alumnos de 2do de preescolarAlma Rosa Trejo LagunillaJosé Francisco Varela Guerra
2020Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina en el niño preescolarPatricia Velasco CovarrubiasJosé Francisco Varela Guerra