¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El taller como estrategia para disminuir las conductas disruptivas en el preescolar "Esperanza Zambrano"Yazmin Rojas MontalvoPatricio Eusebio Casiano
2020Fomento de la lectura para niños de zonas marginadasElsie Jazmín García PinedaDalia Ruíz Ávila
2020Reconociendo las figuras geométricas : una situación didáctica en preescolarRegina Cruz HernándezFabián García Landero
2020Taller de integración "aprendiendo a socializar" en las personas de la tercera edad de la casa hogar para ancianos San JoséMiguel Ángel López FigueroaIrma Elisa Alva Colunga
2020La educación nutricional como factor para mejorar el aprendizaje y la calidad de vida en la escuela primaria Francisco I. Madero (La promoción de hábitos saludables)Abimael Viveros RamírezOlga Denisse Fernández Tostado
2020La ludoteca : una estrategia de estimulación cognitiva en niños de 2 años de la estancia infantil "Pirinolas"Nadia Guadalupe Pozos de la CruzLeticia Vega Ramos
2020El taller como estrategia para el fortalecimiento de la lengua náhuatl en el preescolar CalmécacMarina Martinez DiazAdela Rodríguez Martínez
2020Me expreso jugando : una situación didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en preescolarAdriana Vianey Viveros PeñaBlanca Daniela Barrientos Roa
2020Taller para favorecer la socialización : una experiencia lúdica en la Estancia Infantil "Luz Clarita"Estefanía Bueno SánchezIsrael Aguilar Landero
2020El juego como recurso didáctico para el desarrollo del conteo en preescolarLady Diana Miranda CastroAdela Rodríguez Martínez