¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Convivencia sana y el trabajo colaborativo : una experiencia desde el Preescolar Tres "Bicentenario"Claudia Cortés GonzálezJaime Antonio Hernández Soriano
2020Los estilos de aprendizaje para potenciar el aprendizaje significativo en el preescolarAmérica Griselda Álvarez TéllezRoxana Lilian Arreola Rico
2020Los retos de la educadora de educación preescolar. Propuesta de taller para educadoras para la atención de infantes del tercero de preescolarLourdes Oropeza PachecoFelipe Rodríguez Durán
2020Escucha y siente para que la voz y las palabras te encuentren : pasión hecha proyectosLaura Beatriz Medina González-
2020La socialización un recurso : regular emociones en niños de cinco años de preescolarCynthia Ávila RamiroJaime Antonio Hernández Soriano
2020Regulación de emociones : una estrategia para mejorar las relaciones interpersonales del niño preescolarMaribel Marlene Ávila GámezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz
2020Propuesta de un manual de procedimientos administrativos para el Centro de Desarrollo Infantil CENDI "Jardín Santa Cruz Meyehualco"Elizabeth Martínez HernándezMaría Yolanda Xelhuantzi López
2020Desarrollo del pensamiento científico desde la argumentación con niños y niñas de tercer grado de educación preescolarLuz del Carmen Paz MartínezLuciana Miriam Ortega Esquivel
2020Favorecer la psicomotricidad en el preescolar : estrategia para mejorar los movimientos corporales en los alumnos del centro de desarrollo infantil “Eva Sámano De López Mateos”del Instituto Politécnico NacionalWendy Hernández IñigoJaime Antonio Hernández Soriano