¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La corresponsabilidad educativa entre docentes, padres de familia y directivos para generar aprendizajes significativos dentro de la asignatura de historia, con alumnos de 5° grado de primariaArnold Andrade GaliciaDaniel Gómez Macedo
2022Actividades y evaluaciones en línea en la Escuela Secundaria Técnica no. 11 : estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2022El aprendizaje colaborativo para el desarrollo de competencias ciudadanas en los alumnos de tercer grado de secundariaReyna Ivonne Alvarez QuinteroJavier Lazarín Guillen
2022El acompañamiento técnico-pedagógico desde la función de la supervisión de las coordinadoras para los docentes, en el marco de la gestión escolarMontserrat Magaly Martínez JiménezNéstor Benjamín Ramos Téllez
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2022La inclusión, gestión pedagógica para la mejora de los procesos enseñanza –aprendizaje : el caso de la primaria Adolfo Cisneros CámaraMinerva Serna GalvanNéstor Benjamín Ramos Téllez
2022Competencias cívicas y éticas de los alumnos del aula de nefrología del Hospital Infantil de México Federico GómezAlicia Martha Ramírez ReyesSocorro Cruz García
2022Actividades y evaluaciones en línea en la Escuela Secundaria Técnica no. 11 : estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2022El pensamiento matemático basado en proyectosEstephany Andrea de la Rosa GuerreroJaime Antonio Hernández Soriano