¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Lo social en la educación primaria : actividades del profesorElizabeth de León Guerrero-
1992La biblioteca como apoyo a la enseñanza de las ciencias sociales en el sexto grado de primaria del medio ruralHumberto Contreras Sánchez-
1992Propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en el III grado de educación primariaAna María Martínez Alarcón-
1992La cooperación como dinámica a seguir para el aprendizaje de las ciencias sociales : propuesta pedagógicaAurelio Chan Hau-
1992La enseñanza dinámica de las ciencias sociales en el sexto grado de educación primariaMaría de la Luz Ramos Tristán-
1992La enseñanza en 6o. grado del tema : los problemas sociales que crea el crecimiento acelerado de una poblaciónCésar Martín Contreras Estrada-
1992Estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales en el cuarto grado de educación primariaLourdes del Carmen Guzmán Sánchez-
1992De qué manera plantear el contenido temático de Lázaro Cárdenas en el libro de texto de ciencias sociales de sexto año y que estrategias utilizar para la comprensión del mundoJazmín Elizabeth Fong-Choy Rodríguez-
1992La motivación : aspecto fundamental para la enseñanza-aprendizaje de ciencias sociales en quinto gradoMaricela Hernández Ovando-
1992La escenificación como recurso didáctico en los temas históricos de ciencias sociales en el cuarto gradoSocorro Pulido Torres-