¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El desarrollo en los aprendizajes en el preescolar mediante el juego durante el covid-19Monica Isabel Garcia MendozaMariana Hernández Olmos
2022El juego para mejorar los procesos de aprendizaje de las alumnas y alumnos de Preescolar III del Jardín "Elisa Hernández Rodríguez" de la Alcaldía Coyoacán en la CDMXErika Alejandra Galindo CamarilloVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Laas actividades motrices como estrategia para el desarrollo de emociones en el niño preescolar IAlejandra Juárez GranadosMaría de la Luz Martínez Hernández
2022La Educación Comunitaria : El recurso legal que permite regular y validar los Centros de Atención Infantil de Educación Preescolar en la Ciudad de MéxicoCeky Ivette Jiménez GarcíaVictor Manuel Bello Montalvo
2022Ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica para favorecer el trabajo en colegiado y mejorar la planeación didáctica en el nivel Preescolar Motolinía.Anabel Gutiérrez PalaciosConcepción Hernández
2022Lectura y Escritura en preescolar. Necesidad de cambio en la práctica educativaLaura Romero DomínguezOlivia González Campos
2022Sensibilizar a los docentes, padres de familia, los niños y las niñas en derechos humanos para una inclusión educativaNidya Berenice Zamora TorresOlga Rocio Díaz Cancino
2022Trabajo colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la comunicación y la sana convivencia entre directivos y personal docente de la Estancia Infantil ColibríBerenice Sánchez MonterrubioElsa Ortega Peña
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz