¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990La construcción de la equivalencia entre los números racionales en el nivel de segundo grado de educación primariaHumberto de Jesús Mariscal Luna-
1990Causas que provocan el fracaso en matemáticas en 3o y 4o de primaria : ensayoKeila Esther García Cedillo-
1990Una alternativa didáctica al problema de la representación simbólica de las decenas en el primer grado de educación primaria : Propuesta pedagógicaGraciela Francisca Ramos López-
1990Una alternativa didáctica para la enseñanza de la simbolización de la decena en el primer grado de educación primariaMartín Alberto Infante Robles-
1990La geometría métrica en la escuela primariaEsteban García Hernández-
1990La enseñanza de fracciones y sus operaciones en la educacion primaria : propuesta de trabajoJosé Enrique Ochoa García-
1990¿Cómo favorecer en el niño la construcción de la representación gráfica y lectura del número?Faviola González Villegas-
1990Estrategias para mejorar el aprendizaje de las cuatro operaciones fundamentalesMa. del Rosario Ocura Moreno-
1990¿Cómo corregir los errores aditivos cuando se le plantean ecuaciones a los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", establecida en la Colonia Playa de Oro de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.María Estéfana Corroy Gómez-
1990La interacción de las operaciones matemáticas de la vida cotidiana : Propuesta pedagógicaVíctor Miguel Cruz Ortiz-