¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Una metodología tradicional innovada aplicada en la lecto-escritura en la escuela rural unitariaJosé Pedro Romero Martínez-
1994La dislexia como obstáculo que se presenta en la adquisición de la lectoescritura en los alumnos de primer grado de educación primariaMarisa Arias Castillo-
1994Una didáctica para iniciar al niño de tercer grado de preescolar en el lenguaje escritoMaría Dorotea Cruz López Frías-
1994La lecto-escritura en primer año de educación primaria : un análisis comparativoElvia Peraza Martínez-
1994Problemas de aprendizaje que repercuten en el lenguaje del niño en edad escolarRosa María Isela Pérez Castillo-
1994La enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado, utilizando el método ecléctico con base en el onomatopéyicoJuan Matus López-
1994La importancia de los elementos teóricos metodológicos de la lecto-escritura contemplados en los programas de la modernización educativa en el nivel preescolarRaquel Cruz EscobarGloria Téllez Palma; Lourdes García Alameda
1994Propuesta didáctica para favorecer la maduración en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaJosé Francisco Vázquez Torres-
1994La lecto-escritura en el nivel preescolarVelia Victoria Cipriano Ramos-
1994La dislexia, problema que repercute en el aprendizaje de la lecto-escritura al iniciarse la educación primariaAlma Cecilia Guzmán Magallanes-