¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La lecto-escritura con niños de 5 a 6 años del tercer grado de preescolar del jardín "Rosaura Zapata", de Unión Tula, Jal.Ana Rosa Vázquez Brambila-
1999Una propuesta para desarrollar habilidades motriz y cognitiva para abordar la lecto-escrituraMaría Lourdes del Socorro Sandoval Ku-
1999La lecto escritura en preescolarMaricela Alvarez Gámez-
1999La didáctica del profesor ante el fracaso de la enseñanza en la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaJuana López Eguía-
1999La escasa comprensión de la lecto-escritura en el primer ciclo de la educación primariaDelia Georgina Escobar Solórzano-
1999La lecto escritura como objeto de conocimientoAída Patricia Alcocer Quijano-
1999El bilingüismo en la enseñanza de la lecto-escritura en la educación primaria indígenaAlfredo Munguía Gaspar-
1999La actualización docente a través de los talleres de PRONALEES, como estrategia para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de lectura y escritura en el primer ciclo de educación primariaSanta Cecilia Huerta HumaránMa. Esperanza Cárdenas Flores
1999Cómo promover e implementar el uso adecuado del método global de análisis estructural a través de carteles en la enseÑanza de la lectura y escritura en el primer grado de educación primariaLuis Alberto Uits y Herrera-
1999El proceso de la lecto-escritura en preescolar a través de las técnicas FreinetLaura Jiménez Sánchez-