¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La formación docente en educación primaria frente al desafío del componente socioemocional : un estudio de casoMarysol Itzel Cruz SalinasRosa Virginia Aguilar García
2020Programa de educación socioemocional basado en el desarrollo de habilidades de inteligencia emocionalLizbeth Yepes EspinosaMario Aguirre Beltrán
2020Terapia de juego no directiva para atender la autonomía socioemocional en niños de tres años de edad en educación inicialVerónica Bobadilla Camacho-
2020El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades socio emocionales en los niños de preescolarMary Carmen Ariana Reyes CanoJulio César Lira González
2020Autoestima y rendimiento escolar : un estudio con alumnos de primariaIlce Melina Álvarez Fabila; Irais Margarita Márquez HernándezPedro Bollás García
2020Del pizarrón al corazón del docente : autoconocimiento y competencias emocionales como medio para la revaloración del docente de educación primariaMaricela Hidalgo Piña; Ana Patricia López PérezPaulo César Deveaux González
2020Educación y valores : mirando el aula desde la dimensión socioemocionalWendy Lucero Zavala HernándezDalia Ruíz Ávila
2020El desarrollo de habilidades socioemocionales en los alumnos de preescolar 3 a través de las narraciones del cuentoGriselda Alvarado RojasElvia Lucina Pacheco Mora
2020Reconocimiento y expresión de emociones a través de actividades sensoriales para promover el desarrollo integral de los estudiantes de la secundaria #151 "Estado de Quintana Roo"Estela Judith González RodríguezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2020El aula resiliente como estrategia para promover el aprendizaje en niños de 6° grado en la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas del RíoEulalia Alonso de LeónJuan Manuel Sánchez

Otras opciones relacionadas