¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La formación de vínculos equitativos en el aula a partir del juego y la narraciónCinthia Ivonne Perea CarmonaElvia Lucina Pacheco Mora
2020El juego tradicional como estrategia didáctica para desarrollar habilidades motoras gruesas en niño de primero de preescolarMaría del Pilar Cuevas CervantesJaime Raúl Castro Rico
2020El juego reglado como recurso didáctico, para favorecer la socialización entre niños de preescolar IIAlejandra García LópezJaime Raúl Castro Rico
2020El juego como recurso didáctico para favorecer la autonomía en niños de preescolar IIClaudia Itzel Soto GarcíaLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2020El juego motor como estrategia para fortalecer las habilidades motrices en niños de 5 a 6 añosJuana Consepción Delgadillo PallaresMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-
2020Fortalecer la psicomotricidad fina, a través del juego motriz, en 1° de preescolarVerónica Elizabeth Carrillo LópezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020El juego motriz para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y la ubicación espacial en niños de segundo gradoMartha Estela Ríos BeltránMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020El juego como herramienta para estimular el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de preescolar 1Viridiana Yáñez MacínMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El juego como estrategia de aprendizaje para identificar y favorecer el concepto de número en preescolarBrenda Karina Vázquez JoséEfren Vicente Hernández Martínez