¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Las etapas de conceptualización de la lengua escrita como fundamento de la estrategia didáctica para la adquisición de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Silva Flores-
1992Microprograma para el uso de la biblioteca infantil en segundo grado de educación primaria como alternativa para la enseñanza de la lectura : propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Valencia Zárate-
1992Propuesta didáctica para la enseñanza de la historia patria en el 4to. grado de educación primaria : propuesta pedagógicaVíctor Manuel Estrada Valle-
1992Algunas consideraciones en torno a los espacios físicos de los jardines de niñosFabiana Maldonado Ibarra-
1992Incremento de los objetivos al programa de 4to. grado de educación para la salud de la escuela primaria como una alternativa para disminuir los problemas ecológicosConcepción Cecilia Tinajero Noriega-
1992Estrategia para la integración de los educandos al análisis y puesta en práctica de una nutrición apropiadaJosé Luis Arredondo Gómez-
1992Sugerencias didácticas para facilitar la operatividad del método global de análisis estructural para la enseñanza de la lecto-escritura en la escuela primaria : propuesta pedagógicaNinfa Elena Villescaz Núñez-
1992Una alternativa para solucionar la desnutrición de los niños de preescolar : propuesta pedagógicaBertha Meza Saavedra-
1992Una alternativa para evitar el uso indiscriminado de premios y castigos en preescolarLaura Alcalá Garzón-
1992Sugerencias didácticas para favorecer el desarrollo de las preo-operaciones lógico - matemáticasMa. de Lourdes Carranza Huerta-