¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El contexto socioeconómico y su impacto en la reprobación escolar en la educación primariaOfelia Hernández Martínez-
1994La problematización como estrategia metodológica para el manejo de las matemáticas : caso de las fracciones en alumnos de sexto gradoFlavio Cortés Argüello-
1994Estrategias para la aplicación adecuada de la suma de fracciones de diferente denominador en la resolución de problemas prácticosAlma Delia Ibarra Castañeda-
1994Cómo favorecer el manejo de los acontecimientos históricos en los niños de 6o. grado de educación primariaFrancisco Javier Guel Sosa-
1994El uso razonado de la multiplicación en la solución de problemas, en el caso de niños de segundo grado de educación primariaAtanasia Meza Calvillo-
1994¿Cómo lograr que los niños de cuarto grado del área rural comprendan y utilicen sus derechos individuales para su integración escolar y social?René López García-
1994La formación de una actitud reflexiva, científica y responsable hacia su sexualidad, en los niños de quinto y sexto grados de educación primariaAmérica del Consuelo Hernández Abrego-
1994Cómo favorecer la lectura de comprensión para promover y elevar el aprovechamiento del alumno de tercer grado de educación primariaMa. Socorro Teresa González Ramos-
1994Cómo favorecer el aprendizaje de los contenidos de eduación cívica en los alumnos de sexto grado de educación primariaJorge Homero Atilano Almanza-
1994La interacción grupal como principio pedagógico que permita la potencialización de la justicia recíprocaVíctor Hugo Rosales-