¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El juego como estrategia didáctica en la atención simultánea de niños indígenas de tres a cinco años de edadVictoria Ramírez Ibarra-
1994Las dificultades que presenta el niño zurdo en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraAlma Delia Tapia Ricarde-
1994La enseñanza de las ciencias sociales a través del lenguaje una resignificación del conocimiento en el niñoMiriam Carolina Becerra Acosta Molina; Rocío del Carmen Rangel Cuenca
1994Evaluación curricular de programas de estudio : el caso de métodos de investigación I y II del nivel medio superior del IPNOlivia Guadalupe Ruiz Cervantes-
1994El papel de la orientación educativa ante la deserción escolar en la preparatoria agrícola de la Universidad Autónoma de ChapingoClaudia Durán Rojas-
1994La propuesta curricular de educación preescolar una experiencia educativaReyna Gema Zavaleta Cintora-
1994La categoría de acción en la propuesta pedagógica para la educación preescolar del programa para la modernización educativa 1989-1994Sonia Segura Ortega-
1994Los sistemas de evaluación y la reprobación de las matemáticas el caso del C.E.C. y T. no. 1Dagoberto Silva López-
1994Un estudio preliminar sobre la relación existe entre el trastorno por deficit de atención con hiperactividad y el bajo rendimiento escolar en niños de primer año de primariaSilvia Marina Hernández PérezAurea Rosario Soto Chuc
1994La enseñanza de las ciencias sociales a través del lenguaje : una resignificación del conocimiento en el niñoMiriam Carolina Becerra Acosta Molina-