¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La importancia de tratar a los niños y niñas con problemas de adaptación social en un determinado contexto escolarJohana Rosas Ortega-
2020Proyecto de intervención socioeducativa : estrategias pedagógicas para la formación de valores en preescolarRosalinda Nereidas Zamudio HermidaJaime Raúl Castro Rico
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2020Estrategias didácticas para favorecer el cuidado del medio ambiente en los niños de preescolar I y II del centro de desarrollo social “juegos infantilesMaría Del Socorro Franco Landaverde-
2020Una comunidad de aprendizaje para el desarrollo de habilidades comunicativasJulia Alejandra Aranda GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2020La música como una herramienta para la autorregulación de emociones en preescolar 2Diana Laura Toriz GonzálezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020Proyecto de intervención socioeducativa : estrategias pedagógicas para la formación de valores en preescolarRosalinda Nereidas Zamudio HermidaJaime Raúl Castro Rico
2020Producción de textos con apoyo de las TIC's con estudiantes de 4° de la escuela primaria "Luis G. Leon" en TepitoMiriam de la Cruz Miranda Ramírez-
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-