¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2021Juntos aprendemos mejor, intervención socioeducativa para favorecer la adaptación a la educación preescolarNancy Patricia Castillo LunaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Propuesta didáctica para promover la regulación de emociones en alumnos de primero de preescolarMaría De Los Ángeles Vera FigueroaCynthia Meléndez Pérez
2021La exposición y la conversación como estrategias lingüísticas para el desarrollo de la expresión oral con niños de 4° de la primaria "Macuilxochitzin" Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoMartha Torres HernándezMartha Torres Hernández
2021Prevención de la violencia en niños de educación inicial y preescolarAlejandra Nava BastidaMaria Magdalena Mendez Brito
2021Obstáculos que enfrentan los alumnos integrados de educación preescolar y primaria para el acceso a la lecto-escrituraJuan Abel Pineda GaliciaMaría de Jesús de la Riva Lara
2021Reinventar la práctica docente, una propuesta para la transformaciónNancy del Carmen Lara MontielMaricruz Guzmán Chiñas
2021La comunicación y la capacidad de escucha como habilidades lingüísticas para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolarAna Jazmín Villanueva CambrónVicente Paz Ruíz
2021La coordinación, equilibrio y direccionalidad para la adquisición de la ubicación espacial en los niños de preescolar dos del colegio "Calmecac" a través de juegos físicos y expresividad dancísticaLeticia Aguilar PérezMaría Leticia Castillo González
2021La lectura temprana como estrategia de aprendizaje en los niños de preescolarKeydi Azucena Guzmán VázquezMaricruz Guzmán Chiñas