¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La importancia de dar a conocer el sistema de preescolar a los padres de familiaHermelinda Caamaño Quintero-
1993El lenguaje logo y micromundos, bases del proyecto informática educativaMa. Elena García Castorena-
1993La influencia que ejerce la televisión sobre los niños preescolares en el desarrollo de habilidades creativasLourdes Gabriela López Busson-
1993Actividades para favorecer la comprensión de la lectura como medio importante para el aprendizaje escolar : propuesta pedagógicaMa. Consuelo Moreno Rodríguez-
1993¿Cómo favorecer la enseñanza de los valores, tales como justicia y democracia en los alumnos de sexto grado de la escuela Héroe de Granaditas de la ciudad de Aguascalientes?Silvia Ramírez Cedillo-
1993Propuesta pedagógica para lograr la comprensión de la lecto-escritura en niños de segundo gradoRosa Ma. López Venegas-
1993¿Cómo propiciar la lectura de comprensión como un medio de aprendizaje a través de textos sencillos en niños de segundo grado de la escuela primaria "Niños Héroes" de la comunidad de Los Mirasoles, Apulco, Zac.?Olivia Esquivel Trinidad-
1993La influencia familiar sobre los contextos mentales internos de los alumnos de preescolar, en el proceso de apropiación de la lengua escritaRosa María Díaz Cruz-
1993Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaSilvia Magdalena García Estrada-
1993Una alternativa de trabajo para encauzar a los niños con capacidades sobresalientes en el proceso enseñanza-aprendizaje del grupo escolar : propuesta pedagógicaMario Gutiérrez Reyes-