¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Construir ambientes de convivencia mediante juegos cooperativos en preescolar nivel 3Berenice Alcantar PeregrinoMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Enseñar ciencia en preescolar IIIAlma Delia Carrillo GómezVicente Paz Ruíz
2021El desarrollo de habilidades del pensamiento científico en niños de preescolar IIMaría Cristina Escobar LópezMaricruz Guzmán Chiñas
2021Regulación de emociones a través del juego reglado en niños de 3 a 4 añosAmara Eunice Álvarez BenítezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
2020El uso del cuento y la dramatización como estrategia para favorecer el diálogo y la escucha en niños de 4-5 años, para desarrollar un pensamiento asertivoElisea Palencia JiménezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021Uso de las TIC como herramientas facilitadoras de aprendizajes durante la pandemia en la asignatura de español en primer grado de educación secundariaDaniel Hugo del Carmen HernándezVicente Paz Ruíz
2020Desarrollo y adquisición del lenguaje por medio de actividades lúdicasMaria Ariadna Lopez Esquivel-
2021El juego cooperativo como recurso metodológico para favorecer el habla y la escucha de la lengua extranjera inglés en preescolar IIILizeth Guzmán MedinaJaime Raúl Castro Rico
2021Diversificación de ambientes alfabetizadores que propicien el acercamiento a la cultura escrita, en niños de 5 años, del Jardin de niños “Cuauhtémoc”, en Valle de Chalco, Estado de MéxicoMaría Guadalupe Huerta RiveraTeodora Olimpia González Basurto

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso