¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La educación física y las artes, elementos importantes para el desarrollo motor del niño de preescolar de primer gradoVerónica Martínez TolentinoAlejandro Villamar Bañuelos
2020Propuesta de actividades vivenciales para favorecer la habilidad del pensamiento en preescolares del Colegio Joan MiróMirian Crisol Valverde SanvicenteRoxana Lilian Arreola Rico
2020Estrategias desde el enfoque Waldorf y las técnicas Freinet para fomentar el desarrollo personal y social del niño de preescolarMaría de los Ángeles Miranda FernándezLourdes Sánchez Velázquez
2020La importancia de la gestión y el liderazgo educativo en la transformación de la escuela y el avance en la calidad de la educaciónNorma Chávez MadrigalMartín Antonio Medina Arteaga
2020Inteligencia emocional y procesos de aprendizaje en niños de preescolarAna Karen Monroy BustamanteJulio Cesar Lira González
2020Las emociones en el rendimiento académico de un niño de nivel preescolarDiana Galindo GarcíaRoxana Lilian Arreola Rico
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2020Taller para padres de familia sobre el desarrollo del lenguaje oral en preescolar como estrategia para mejorar el desarrollo de este aspecto en los alumnos del jardín de niños La Carita FelizMaría del Pilar Colín GómezMartín Antonio Medina Arteaga
2020Identificación de emociones en niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo Fernando SavaterRocío Viridiana Rivera ModestoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2020El juego y el canto como estrategia didáctica, para promover el aprendizaje en los niños de educación preescolarGabriela Herrera NavaSin asesor