¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El juego para favorecer los números escritos del 1 al 10 a través de la siembra del maíz en preescolarRosaría Mariano MartínezLucero Abraham Guarneros
2021El juego como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad gruesa en preescolarMaría Fernanda Hernández SánchezSonia Castro Hernández
2021Como mejorar la Atención a la Diversidad dentro de los salones de claseBrandon Contreras HernándezMartín Cuautle Cárcamo
2021El taller para mejorar la autorregulación de emociones en los niños de preescolarClaudio Baltazar EileenSonia Castro Hernández
2021Interacciones pedagógicas y el diálogo desarrolladas en las prácticas educativas del taller de orientaciónMariel Fernanda Murrieta JuárezRosa María Galindo López
2020Una metodología analítica para promover la adquisición del proceso de la lecto-escrituraMariela Ramos GalindoCarmina Román Ramos
2020Taller de animación para fomentar la lectura en la primaria AméricaErika González PérezSandra Ruiz Gil
2020Taller para la sana convivencia : una estrategia para disminuir conductas disruptivas en el jardín de niños "Teziutlán"Minerva Santos CanoPatricio Eusebio Casiano
2020Taller etnomatemático : una experiencia con enfoque intercultural en el CEPI Carmen MillánRosa María Nicolas LanderoIsrael Aguilar Landero
2020Los textos argumentativos para mejorar la redacción en los adolescentes de 2° de bachilleratoLiliana Limon SantosAdalberto Felipe Pérez González