¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La función directiva en un contexto ruralJesús Cruz ColoradoAngela Heredia Espinosa
2020Las funciones del pedagogo en la comunicación social, de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de MéxicoLorena Elizabeth Rodríguez NüñezRaúl Calixto Flores
2020Las emociones en el rendimiento académico de un niño de nivel preescolarDiana Galindo GarcíaRoxana Lilian Arreola Rico
2020Teacher, teach me with songs! el uso de canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés en educación superiorBrenda Felipa Sosa MegchunMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2020Taller vocacional dirigido a alumnos de tercer grado de secundaria, en el proceso del CAEMS en una escuela del sur de la Ciudad de México (estudio de caso)Jonathan Pérez AguilarRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2020Violencia a través de redes sociales y ciberbullying en una telesecundaria de la Alcaldía de Xochimilco, un estudio de casoKarla Vanessa Covarrubias OlveraRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2020Habilidades sociales para reducir la agresividad en los alumnos de 3er gradoCarlo César Ariza RomeroSandra Ruíz Gil
2020El uso del juego como herramienta para facilitar el aprendizaje de los contenidos escolares en los alumnos de primer grado de primariaJulia Guadalupe Ramírez RevillaMaria Isabel Díaz Salmerón
2020El fichero como estrategia para resolución de problemas matemáticos en quinto de primariaLizbeth Antonio DíazEduardo Iván Cruz Rodríguez
2020El uso de las plataformas digitales como recurso motivador para el alumno de nivel básicoRafael Rodríguez BahenaAngela Heredia Espinosa

Otras opciones relacionadas